Estimados Socios
 
Informamos a usted que durante el presente mes nos correspondía celebrar la Asamblea General Ordinaria de Socios, instancia  en la cual se elige a los Directores Titulares y Suplentes, periodo pertinente.
Sin embargo, dada la situación que nos afecta como país, relación con el brote mundial del virus denominado Coronavirus-2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS_CoV2) y que produce la enfermedad del Coronavirus 2019, denominado COVID 19, considerado una pandemia a nivel mundial, esta Asociación Gremial dependiente del Ministerio de Economía Fomento y Turismo, comunicamos a ustedes que el directorio en forma unánime acordó posponer dicha asamblea para el mes de noviembre  de 2021 .
Dicha medida se fundamenta al mismo tiempo,  en  Ord.  2453 de fecha 18 de marzo de 2020, Ministerio de Economía Fomento y Turismo, que instruye y recomienda protocolo relativo a celebraciones de Asambleas de Asociaciones gremiales, entre otros.
En efecto,  y cumpliendo con la normativa vigente, informamos que se ha publicado aviso sobre lo señalado, en el diario El Austral de Temuco, los días 18 y 19 del presente mes.
Hacemos presente, que la asamblea fijada para noviembre de 2021, sin embargo, dependerá del estado en que nos encontremos como país respecto a las medidas de seguridad y sanitarias que la autoridad competente instruya, situación que comunicaremos oportunamente a ustedes.
 
Esperamos su comprensión ante dicha medida.
 
Atentamente
 
Jorge Lagos Altamirano
Presidente